NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: el Elche cierra la llegada del delantero Dani Escriche

El club, a través de Score Club 2019, ha negociado con LaLiga el depósito de 700.000 euros para cumplir con el control económico y dar de alta al jugador.

Actualizado a
 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 EXTREMADURA  -  HUESCA 
 Escriche
J.M.ROMERODIARIO AS

El Elche CF ha anunciado este lunes la cesión de Dani Escriche. La operación estaba a la espera de que LaLiga validase el depósito de 700.000 euros que tenía que hacer Score Club 2019 para cumplir con el control económico. Los términos del fichaje se cerraron durante este pasado fin de semana y ayer, aprovechando la presencia del agente Joaquín Vigueras en el palco del Martínez Valero, se cerraron los últimos detalles. El jugador se pondrá este martes a las órdenes de Pacheta.

Dani Escriche (Burriana, Castellón, 1998) ha disputado esta temporada 17 encuentros oficiales con el Huesca. A sus 21 años, este es su cuarto curso en la categoría de plata donde anteriormente estuvo en el CD Lugo tres campañas. En total, 64 partidos oficiales y seis dianas. No se trata de un goleador, sino de un atacante que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta y que destaca por su trabajo, entrega y calidad en el último pase.

Antes de proceder al anuncio oficial, LaLiga tenía que validar el desbloqueo del mercado para el Elche, que debía cumplir con los 700.000 euros que se presupuestaron en concepto de traspasos y que no se cumplió antes del 31 de agosto. Ahora tenía la opción de vender a un jugador (la oferta de la Roma por Gonzalo Villar se consideró insuficiente) o realizar este depósito en la cuenta de la patronal de clubes, como así va a realizarse.