BARCELONA 1-0 GRANADA

El Granada recurrirá la segunda amarilla de Germán ante el Barça

El club nazarí presentará un recurso a Competición con tal de que el defensa pueda jugar ante el Sevilla. El árbitro reflejó en el acta que Germán "disputó un balón de forma temeraria".

El Granada recurrirá la segunda amarilla de Germán ante el Barça
@GranadaCdeF Twitter

El Granada recurrirá ante el Comité de Competición la segunda tarjeta amarilla que vio su central Germán Sánchez en el partido de este domingo ante el Barcelona, con el objetivo de que le sea retirada y pueda participar en el choque de LaLiga del próximo sábado en el campo del Sevilla.

Germán fue expulsado por el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez en el minuto 69 del partido por doble tarjeta amarilla, la segunda de ellas por "derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria", según indicó el árbitro en el acta.

El equipo rojiblanco, que cayó ante el Barcelona por culpa de un gol marcado por los culés poco después de la expulsión de Germán, no sólo se quedó con diez jugadores en el Nou Camp sino que tampoco podrá contar con el zaguero en el siguiente choque ante el Sevila.

Para tratar de evitar el castigo el Granada va a presentar un recurso a Competición con el objetivo de que le sea retirada esa segunda amonestación, confirmaron desde el club a Efe.

El propio Germán mostró su malestar este lunes en su cuenta personal de Twitter por la expulsión sufrida en un partido en el que vio sendas amarillas en las dos únicas faltas que cometió y en el que ningún jugador del Barcelona fue amonestado.

"Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron", indicó el central rojiblanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Villarreal 28 8 4 8
10Granada 27 8 3 9
11Betis 27 7 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Granada S-25/01 21:00
Granada - Espanyol S-01/02 13:00
Atlético - Granada S-08/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2020