LIGA SANTANDER

Ya se conocen los horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander

El Valencia-Atlético será el plato fuerte de la jornada. El Barça recibirá al Getafe y el Real Madrid al Celta. Habrá dos derbis: Villarreal-Levante y Eibar-Real Sociedad.

Ya se conocen los horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander
@LaLiga Twitter

LaLiga ha hecho públicos los horarios pertenecientes a la vigésimo cuarta jornada de Primera División. Una jornada que se disputará entre el viernes 14 y el domingo 16 de febrero.

El duelo que abrirá esta batería de partidos tendrá lugar en Los Cármenes. Allí, el Granada recibirá al Real Valladolid el viernes 14 a las nueve de la noche. Un día después, el sábado, se disputará el partido capital de la jornada: un Valencia-Atlético de Madrid. Dos equipos muy parejos se verán las caras en Mestalla a las nueve de la noche tras haber empatado en la primera vuelta.

Solo unas horas antes, a las cuatro, el Barça recibirá en el Camp Nou al Getafe. También jugará con la tutela de equipo local el Real Madrid ante el Celta. Blancos y celestes medirán sus fuerzas en el Bernabéu el domingo a las nueve de la noche. Será el duelo que cierre la jornada.

Además, esta entrega del campeonato nos brindará dos derbis: uno vasco y otro valenciano. El Villarreal recibirá en La Cerámica al Levante en un choque decisivo; e Ipurúa será testigo del encuentro entre Eibar y Real Sociedad.