GRANADA

Foulquier explotó: "Ante la duda siempre pitan al favor del Barça"

Dimitri Foulquier salió, como la expedición del Granada, enfadados con el colegiado. El jugador del Granada, tras el partido, explotó por la injusta segunda amarilla a Germán

Dimitri Foulquier en su presentación con el Granada.

El Granada dio la cara en el Camp Nou. De hecho, once contra once, los nazaríes lograron que el Barcelona no pudiera marcarles y hasta tuvo un palo para ponerse por delante. Sin embargo, la expulsión de Germán cambió el partido y Messi logró un gol que daba los tres puntos a los azulgrana. Tras el duelo, en los micrófonos de Movistar, Dimitri Foulquier se quejó de las decisiones del árbitro, no sólo por la expulsión: "Siempre que venimos al Camp Nou es igual".

El jugador francés, al que Diego Martínez dio su primera titularidad en liga cambiándole de banda para actuar como lateral izquierdo, se mostró muy duro con el colegiado. "Competimos, luchamos, pero no se puede. En todas las jugadas donde había dudas, la decisión era para ellos y las decisiones eran a favor del Barcelona", recalcó. Pero no se quedó ahí y reflejó el sentimiento de impotencia tras el gran partido que cuajó el conjunto nazarí: "Estamos cansados ya. Ante la duda, siempre pitan a favor de ellos".

"Se ríen de los pequeños y de todo el esfuerzo que hacemos para igualar sus millones", espetó. Porque la roja a Germán cambió un partido que el Granada estaba compitiendo a la perfección.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Villarreal 28 8 4 8
10Granada 27 8 3 9
11Betis 27 7 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Granada S-25/01 21:00
Granada - Espanyol S-01/02 13:00
Atlético - Granada S-08/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2020

Diego Martínez, menos contundente

El entrenador del Granada, Diego Martínez, también habló tras el partido en el Camp Nou de la jugada clave, la expulsión de Germán por doble amarilla. El preparador gallego se mostró menos contundente y no valoró la actuación del árbitro: "Que una jugada como esa acabe en expulsión de un jugador... Me parece muy duro".