BARCELONA

La prensa de Barcelona abraza el debut de Setién

Pese al 1-0 contra diez del Granada, las portadas de los periódicos vieron "brotes verdes" en el juego y "grandes esperanzas" para el futuro del Barça.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 20 de enero de 2020.

La prensa de Barcelona ha abrazado a Quique Setién desde el primer día. Pese a que el partido del Granada tuvo mucho de aburrido y que los azulgrana sólo abrieron el cerrojo en los últimos minutos y cuando los rojiblancos ya estaban con diez, la radicalidad en el toque y la posesión convenció a los directores de los medios, que dedican portadas benevolentes al partido del Barça. "Se nota Setién", tituló Mundo Deportivo. Mientras, Sport fue más allá y habló de "grandes esperanzas". L'Esportiu, por su parte, vio "brotes verdes" en el juego en el primer día del entrenador cántabro.

Las columnas de las firmas también fueron optimistas. Ernest Folch, director del Sport, titula la suya: "Setién escribe su primer manifiesto: posesión y cantera". Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, le da más crédito al mejor jugador del mundo, al menos en el titular: "Siempre Messi". Pero, en principio, puede decirse que la prensa de Barcelona abrazó y se creyó el debut de Setién.