REAL ZARAGOZA

Víctor recupera a Soro para la Copa

El mediapunta de Ejea se ha entrenado hoy con normalidad ya recuperado de sus anginas.

Víctor recupera a Soro para la Copa
ALFONSO REYES

Alberto Soro, recuperado ya del proceso de anginas con fiebre alta que le ha tenido cinco días de baja, se ha entrenado hoy con normalidad y estará a disposición de Víctor Fernández para jugar unos minutos en el partido del martes frente al Mallorca en La Romareda, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, el técnico no podrá contar tampoco con el delantero portugués André Pereira, el primer fichaje invernal, al no estar todavía restablecido de la contractura muscular que le impidió formar parte de la convocatoria frente al Mirandés.

La suspensión del encuentro frente al Mirandés podría provocar que Víctor Fernández no hiciera tantos cambios en la Copa, ya que el duelo de Liga frente al Numancia es el sábado a las 21:00 horas y hay casi cuatro días de recuperación. Aún así, todo apunta a que el once que se enfrente de inicio al Mallorca estará formado en su mayor parte por los menos habituales, como son los casos de Ratón, Delmás, Grippo, Clemente, Javi Ros, Álex Blanco o Linares.…

El Real Zaragoza seguirá afinando mañana detalles para la visita del Mallorca, a partir de las 16:00 horas, en una nueva sesión en la Ciudad Deportiva.