BETIS - REAL SOCIEDAD

1x1 del Betis: Mandi reina, Canales manda y Joaquín ejecuta

El equipo verdiblanco sostuvo su brillo en una intensidad decisiva en 60 minutos. Borja anota y Guido Rodríguez se estrena.

Celebración tras el gol de Joaquín ante la Real Sociedad.
CRISTINA QUICLER
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Joel Robles: Se la jugó en la acción en la que Merino se topó con el larguero, pero corrigió a tiempo.

Emerson: Bastante firme en defensa y casi imparable cuando asomó en ataque. Gran aparición en el segundo tanto verdiblanco con un buen pase a Joaquín que impulsa más sus estadísticas.

Mandi: Imperial en numerosas anticipaciones y jugando al límite en varias apariciones en el área. Clave en varias jugadas peligrosas de la Real en los últimos metros.

Bartra: Mejor en el centro de la zaga que cuando juega por delante. Algún despiste a su espalda, pero intenso en el cuerpo a cuerpo.

Álex Moreno: Fue de más a menos. Sigue dejando muchas carencias en lo defensivo y siendo poco determinante ante la portería rival.

Edgar: Quizás no sea tan fácil que Guido mejore su rendimiento como cinco. Tampoco es una casualidad que el equipo verdiblanco juegue mejor y más intenso con el canterano sobre el césped: su ímpetu es valioso en esa posición y abarca más campo que Bartra. Fue decisivo a la hora de frenar los ataques de la Real en el primer tiempo con su alta presión y sus anticipaciones.

Noticias relacionadas

Guardado: Un motor para Rubi. Vigiló de cerca a Odegaard y fue valiente en la presión. Su gestión de la última jugada del duelo fue sobresaliente con esa asistencia a Canales.

Canales: Destruye y construye. Se alió con Aleñá y Joaquín en momentos en los que la Real apenas tuvo el balón. Su definición el descuento fue sobresaliente.

Aleñá: Perdió fuelle con el paso de los minutos, pero encaja bien en este esquema de juego y en el estilo que pide Rubi.

Joaquín: Otra demostración de talento del portuense. Anotó el segundo gol con delicadeza y se ganó otra merecida ovación por parte de su afición.

Borja Iglesias: Respondió a la confianza de Rubi con un buen gol para poner por delante a su equipo. También fue clave en la presión que supuso el segundo. Poco más.


También jugaron:

Guido Rodríguez: No mostró demasiadas cosas en los minutos que jugó. Algo perdido sin que el balón ya fuera para su equipo. Jugó más adelantado de lo que se espera.

Loren: Escasas apariciones en ese tramo final.

Tello: Apenas participó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados