NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-VALENCIA

1x1 del Valencia: Ferran, el único herido que dejó vivo el Mallorca

Vicente Moreno le dio un repaso a Albert Celades de los que dejan cicatriz de por vida. El Valencia, como contra el Real Madrid en Arabia, no estuvo en ninguna fase en el partido.

Actualizado a
Denis Cheryshev.
JAIME REINAAFP

Jaume: Raillo y Budimir le amargaron una mañana que la empezó feliz, cuando Celades le dijo que iba a seguir siendo titular. La verdad, poco pudo hacer en ninguno de los goles. Pero cuatro goles son cuatro.

Wass: Fue de los pocos que mostró algo de inconformismo ante el repaso bermellón. Al menos el danés intentó darle profunidad al equipo en ataque por banda derecha y asistió a Ferran Torres. Pero fue también uno de los defensas que quedó señalado en el primer gol del Mallorca, en el que Raillo remató sin oposición.

Paulista: La inoperancia del entramado defensivo colectivo dejó en evidencia a cuantos formaban parte de ello. Entre ellos el central. ¿Cometió errores de bulto? Pues él pocos. ¿Estaba en el sitio adecuado en cada instante para evitar males? Ni él ni nadie.

Diakhaby: Tardará el central en olvidar el nombre de Budimir. El croata le mareó como pocos delanteros al francés en su periplo por España. El traje que le hizo en el tercer gol del Mallorca, dibujo de lo que fue el partido.

Gayà: Desquiciado. Sin profundidad y sin participación en el juego. Su partido fue más negro que gris.Sin duda alguna su peor actuación de la temporada. 

Carlos Soler: Ni por la derecha ni por la izquierda. No tuvo su día el canterano. Fue otro de los que llegaba tarde casi siempre a la presión.

Parejo: Ha tenido días mejores y pocos tan peores. Sin Rodrigo se siente huérfano, viudo y desahuciado. Para colmo de sus males sufrió la tercera expulsión de su carrera y se perderá por sanción el próximo partido contra el Barcelona.

Coquelin: Superado por Salva Sevilla y Baba como pocas veces esta temporada. Además estuvo poco acertado en la acción del segundo gol. Un partido para tomar notas y olvidar. Para colmo se marchó de Mallorca tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Cheryshev: Celades apuntó en sala de prensa que Cheryshev fue sustituido en el minuto 43 "porque no podía continuar".

Kevin Gameiro: Más voluntad que acierto y sin encontrar cómo y cuándo asociarse ni con Parejo ni con Maxi Gómez. Fue sustituido pensando en compromisos venideros.

Maxi Gómez: Su mejor y casi único legado en el partido fue forzar una cartulina amarilla a Raillo. Suyo fue también el primer remate del Valencia a portería. Pero nada más.

Sustituciones:

Ferran Torres: Único que sale airoso del atropello del Mallorca. A fin de cuentas apareció en el campo cuando el Valencia ya perdía por tres goles a cero y suyo fue el gol del honor.

Kang-in Lee: Pues el coreano al menos puede decir que ha vuelto a jugar tras su lesión. Nada más que añadir.