NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa vuelve al césped

El hispano-brasileño volvió a entrenarse sobre la hierba del Cerro cuando se cumplen dos meses de su operación.

Actualizado a
Costa vuelve al césped
JAVIER GANDULDIARIO AS

Dentro de dos días se cumplirán dos meses desde que Diego Costa se introdujo en el quirófano para operarse de una hernia fiscal cervical. La recuperación, prevista en tres meses, está sujeta hoy a una palabra como cinta de meta a cortar: Liverpool. Esta mañana el hispano-brasileño ha dado un paso más: volvió a trabajar sobre el césped del Cerro del Espino. Aún aparte, aún sólo carrera continua, pero ya ahí, sobre él, en la penúltima fase de su recuperación.

Costa vuelve al césped
Diego
  • portero
  • Brasil

Esta misma semana Costa había mostrado a través de una storie en sus redes sociales que ya corría a buen ritmo sobre la cinta del gimnasio. Su alta en un mes (el tiempo estimado de baja eran tres) parece hoy de verdad más cerca en el calendario. El de Lagarto trabajó con otro de los hombres de la enfermería del Cholo en el campo: Koke. Los demás, Giménez, Lemar y Trippier trabajaron entre los muros del gimnasio. Como los titulares en Eibar.

Porque la sesión de esta mañana en el Cerro, como es habitual en los días de postpartido, dividió a titulares y suplentes. Los primeros hicieron trabajo regenerativo y suave, los segundos se entrenaron como en un día normal. Y casi en la intimidad. Porque eran cuatro pero no en metafórico, cuatro de verdad. Los suplentes en Ipurua. Adán, Hermoso, Lodi y Llorente (amén de los inéditos que ni viajaron Vrsaljko y Saponjic). Y de Costa y Koke. Buenas noticias cuando se atraviesa el invierno. Y de Ipurua el Atleti volvió con frío.