MALLORCA-VALENCIA

Parejo se perderá el duelo contra el Barcelona por sanción

El Valencia recurrirá las dos amarillas que vio Parejo contra el Mallorca, aunque por la redacción del acta, hay pocas esperanzas de que le anulen las dos tarjetas.

Parejo se perderá el duelo contra el Barcelona por sanción
David Gonzalez DIARIO AS

Dani Parejo no jugará el próximo sábado contra el Barcelona. El capitán del Valencia fue expulsado en Mallorca y se perderá el duelo del próximo sábado en Mestalla por sanción. Parejo fue expulsado por doble amonestación en el minuto 51 de la segunda mitad.

Parejo, para colmo de sus males, seguirá acumulando cuatro tarjetas amarillas, por lo que seguirá al borde de sanción. Parejo, de hecho, sabía desde el minuto 6 del encuentro contra el Mallorca que se perdería el duelo ante el Barcelona por sanción (acumulación). Pero al ser posteriormente expulsado, la primera amarilla no se computa para la acumulación y sigue con cuatro.

El Valencia tiene previsto recurrir las dos amarillas le mostró Melero López, al entender que en ninguna de las dos acciones el capitán blanquinegro cometió infracción. Pero la propia redacción del acto dificulta que los recursos del Valencia puedan tener éxito.

Redacción del acta del partido por parte del colegiado Melero López

En el minuto 6 el jugador (10) Parejo Muñoz, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario de manera temeraria.

En el minuto 51 el jugador (10) Parejo Muñoz, Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario, derribandole, evitando un ataque prometedor.

Primer partido que no jugará desde la llegada de Albert Celades

El del Barcelona será el segundo partido que se pierde Parejo en la presente temporada. Parejo lo ha jugado todo a partir de la segunda jornada de Liga. Se perdió el debut contra la Real Sociedad por una sanción que acumulaba del curso anterior.

De esta forma, el duelo ante el Barcelona será el primero en el que Albert Celades no cuenta con Parejo, que con su actuación en Mallorca, como apuntó ciberche.net, se convirtió en el 13º jugador con más partidos en la historia del Valencia.