RAYO VALLECANO

De Frutos ya puede jugar con el Rayo

Tramitada la ficha del exjugador del Real Valladolid. Desde el partido contra la Ponferradina ya puede sumar minutos con la camiseta franjirroja

De Frutos, jugador del Rayo, durante un entrenamiento.
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

Jorge De Frutos ya puede vestir la camiseta del Rayo Vallecano. Este sábado ha sido tramitada su ficha, por lo tanto está a disposición de Paco Jémez para el partido contra la Ponferradina. El exjugador del Real Valladolid viajó con el equipo y se entrenó el viernes con el objetivo de ayudar los franquirrojos a suplir a la ausencia de extremos.

El de Navares De Enmedio, que puede jugar en ambas bandas, llegó del Real Madrid Castilla tras romper la cesión con el Valladolid. En Pucela sólo ha disputado 56 minutos en Liga y 107 en Copa. De Frutos fue protagonista en el ascenso del Majadahonda a segunda (2016-2018) y compitió con el Castilla, equipo en el que marcó siete goles en el curso pasado. 

El extremo hizo sus primeras declaraciones en Twitter: "El Rayo es un gran club. Tiene una afición que aprieta mucho en Vallecas. Óscar Valentín me ha hablado muy bien del club y cuando salió la oportunidad no me lo pensé mucho. Espero que tanto yo como el club podamos seguir mejorando cada día. Trabajar y que lleguen muchos éxitos", escribió.

Con su fichaje, Paco puede rellenar esa zona del campo huérfana de Bebé, baja desde el pasado 26 de octubre. Se espera también la llegada de un delantero para dar salida a Abdoulaye Ba y Lass Bangoura.