EXTREMADURA-ALMERÍA

Mosquera pide concentración máxima ante el Almería

El técnico del Extremadura espera poder contar con Gio Zarfino, que volvería al centro del campo azulgrana

Mosquera pide concentración máxima ante el Almería

Manuel Mosquera espera poder contar con Gio Zarfino para el choque de este domingo ante el Almería. El uruguayo, ausente en los últimos tres compromisos de los extremeños, ha evolucionado positivamente, aunque su entrada o no en la convocatoria no se conocerá hasta las horas previas del envite ante los andaluces. Mosquera no facilita convocatoria el día antes de los partidos como local.

El preparador gallego hablaba hoy en la previa del partido sobre su equipo, que intentará subirse de nuevo al carro de los puntos después de su reciente derrota ante el Girona. Para conseguirlo habrá que "buscar el partido completo. Hacer todo lo que hacemos de forma coordinada y sin grietas. Una de nuestras mayores fortalezas debe ser la concentración".

Sobre el Almería, dijo: "Tiene una gran plantilla y Guti los ha relanzado, se sienten ganadores. Ahora tienen cerca al Cádiz y su objetivo es que incluso pueden ser primeros. Son peligrosos, pero nosotros tenemos que pensar que podemos ganar, pensar en nosotros mismos".