NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 - ATLÉTICO 0 | PEDRO LEÓN

"Nos daban por descendidos y hemos ganado al Atlético"

El extremo valoró la victoria: "En la primera parte hemos sido mejores y ellos lo han sido en la segunda". Esteban Burgos se estrenó como goleador: "La victoria nos da oxígeno".

Actualizado a
"Nos daban por descendidos y hemos ganado al Atlético"
GTRESONLINE

El extremo valoró la victoria en Movistar LaLiga: "Nos daban por descendidos y hemos ganado al Atlético que es capaz de ganarle al Barcelona y perder solo un partido fuera de casa. Sabemos que en Ipurua somos fuertes. Hay que seguir porque queda mucha liga".

Partido: "En la primera parte hemos sido mejores y ellos lo han sido en la segunda. Ellos han estado bien en cuatro jugadas que no hemos defendido bien".

Balón parado: "Sabemos que eran fuertes. El equipo ha estado bien y sabíamos que si metíamos el segundo no íbamos a sufrir".

Respirar: "Para asegurarnos el buen camino. Desde que llegó Mendilibar sabemos cual es nuestro estilo de juego. Hoy sabíamos que había que trabajar. Queda mucha Liga".

Celta: "Es un rival directo para nosotros. A principio no esperaban estar ahí y vamos con nuestras armas".

Burgos: "La victoria nos da un poco de oxígeno"

Esteban Burgos habló en el flash interview de Movistar LaLiga tras la victoria del Eibar frente al Atlético de Madrid en Ipurua.

Victoria: "Feliz de este momento. Disfrutando de la oportunidad que estoy para ayudar al equipo y pudimos ganar. Estoy muy contento de haber ganado al Atlético. Nos da aire para jugar ahora y feliz que no nos marcaran".

Aleja el descenso: "Nos da un poco de oxígeno. Era fundamental ganar en casa".

Lesión: "Llegué en mal momento y he podido mostrar que puedo ayudar".