NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Contentos con la capacidad de sufrimiento mostrada en El Sadar

El vestuario otorga valor al punto sumado ante Osasuna y a la forma en que se consiguió.

ValladolidActualizado a
18/01/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  Osasuna - Valladolid
MIKEL SAIZDIARIO AS

Dice el tópico que no hay rival pequeño. Traído al Real Valladolid, equipo humilde, no habrá uno que le vaya a poner las cosas fáciles en toda la temporada. Osasuna no lo hizo, eran conocidas las dificultades que entrañaba jugar en su casa, pero los blanquivioletas resolvieron la salida con un empate que les deja buen sabor de boca, a tenor de lo dicho después por sus futbolistas.

"En la primera parte hemos tenido el control de partido; en la segunda hemos sufrido, pero hay que saber hacerlo. Hemos sacado un buen empate", explicaba Rubén Alcaraz, que destacó como positivo el haber podido igualar "la intensidad y garra" de los osasunistas en su casa. "Nos vamos contentos. El camino va a ser largo y duro. En esta línea, llegarán las victorias", añadió el mediocentro.

Masip corroboró esa sensación, así como la de que "el empate es justo" e invita "a seguir trabajando" para encarar con ánimo los siguientes partidos. "Teníamos que igualar su intensidad y lo hicimos. Si consiguiésemos estar acertados de cara a portería sería mucho mejor, pero nos quedamos con lo positivo", destacó el portero a las puertas de una semana sobrecargada de partidos, debido al copero ante el Tenerife y el del domingo ante el Real Madrid.

Debut de Carnero

Otro de los protagonistas del partido fue el debutante Raúl Carnero, que se mostró contento "por poder ayudar ya al equipo" y con el "punto importante" conseguido en un estadio difícil. "Sabíamos de la dificultad que iba a tener el partido. En la segunda parte hemos sufrido un poco, pero nos vamos con la sensación de haber hecho un buen trabajo", comentó.

En lo personal, el lateral reconoció que había notado que llevaba "varios meses sin jugar los 90 minutos" con el avance del partido y que le gusta "sacar centros", algo que intentó hacer siempre que pudo. "Me gusta atacar y aportar todo lo que pueda desde el trabajo", aseveró Carnero minutos después de completar su estreno como blanquivioleta.