NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 1 | LOPETEGUI

"Estamos descolocados, no sé por qué nos anulan el gol..."

Lopetegui se quejó después del partido del 0-1 anulado a De Jong: "Si he dicho la palabra vergüenza no es la adecuada, pero no alcanzo a entender por qué anula el gol".

Actualizado a

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, analizó en la flash interview la derrota en el Bernabéu y se mostró crítico con el arbitraje. En concreto con el 0-1 anulado a De Jong después de que Martínez Munuera consultara el VAR. El motivo fue un blocaje de Gudelj sobre Militao antes del tanto. "El gol es absolutamente legal y estamos descolocados", dijo.

Balance: "Estamos descolocados por el gol anulado y más después de haberlo visto. Es la clave del partido. En la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda nos quisimos quitar el balón muy pronto de encima, lo cual es malo. Reaccionamos a su gol pero el 2-1 tan rápido nos castigó. Aun así hemos tenido dos opciones para empatar, pero la pegada del Madrid es superior".

Arbitraje: "Si he dicho la palabra vergüenza no es la adecuada, pero no alcanzo a entender por qué anula el gol. No hay ningún motivo para anular ese gol. No voy a hablar de lo que podía haber sido o no haber sido. Lo que ha sido es un golazo en una acción trabajada toda la semana y que no sabemos por qué nos la han anulado".

Imagen: "Hemos estado en el partido permanentemente y en la primera parte por encima del Real Madrid. Creo que el equipo tuvo arrestos para ir a por el empate al final asumiendo riesgo".

Regreso al Bernabéu: "No me he parado a pensar. La única emoción que quería sentir es la de ganar aquí los tres puntos".

Después, compareció ante los medios en la sala de prensa del Bernabéu.

Polémica: "Lo he visto claro por eso lo protesto. No adivino qué ha visto el árbitro para anular ese gol. Nos ha hecho daño la anulación de ese gol y nos vamos tristes porque merecimos más".

Rival: "Estuvieron acertados de cara a puerta, pero creo que le hicimos daño sobre todo en la primera parte".

Sensación: "Me siento frustrado y me gustaría que me dieran una explicación. Estas cosas son pequeños detalles, pero me pareció un momento importante en el partido".

Ovación del Bernabéu: "Siempre se agradece y me he sentido querido. He estado aquí y ese cariño hay que agradecerlo. Estábamos con la energía puesta en el partido".