NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Casemiro: "Jovic me da un pase de cine"

El brasileño, autor de los dos goles que dieron los tres puntos al Real Madrid, valoró las asistencias del serbio y de Lucas Vázquez.

Actualizado a

El brasileño Casemiro, autor de los dos goles con los que el Real Madrid venció al Sevilla, fue el jugador blanco encargado de hablar para la televisión en las superflash interviews. de Movistar LaLiga y Real Madrid TV.

Dos goles muy importantes. "Contento no solo por el gol, sino por el trabajo de todo el equipo, contra un gran rival como el Sevilla, que es muy complicado y tiene un entrenador que sabe a lo que juega. Ha sido un partido de mucho trabajo".

Dificultad. "Es un típico Real Madrid-Sevila. Ellos saber jugar al fútbol y lo hacen bien. Hay que sufrir como hoy. Nosotros siempre queremos tener el balón, pero hemos demostrado que estamos bien defensivamente".

Vuelve a marcar al Sevilla. "El año pasado también tuve la oportunidad de marcar, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo".

Los goles. "El primero es un pase de Jovic, por eso en la celebración me fui a darle la enhorabuena, porque fue un pase de cine. El otro fue un centro de Lucas Vázquez, que lo colocó en mi cabeza.

Gol anulado al Sevilla en el 29' "Yo no vi el bloqueo, pero el VAR está ahí para ayudar al fútbol. Hay que respetar la opinión del árbitro. Es cosa del VAR y todo lo que sea en beneficio del fútbol es bueno".

Intervenciones del VAR "Creo que es para ayudar y en todo lo que sea para beneficiar al fútbol estamos de acuerdo. Es importantísimo para el espectáculo y para la gente".

¿Cómo se siente? "Muy feliz por los goles y por el trabajo ante un gran rival, que tiene un gran entrenador y que sabe a lo que se juega. Felicitar a todo el equipo, hicimos un gran trabajo hoy".

¿Cómo han sido esos goles? "El primero ha sido un pase de cine de Luka (Jovic), el otro me pone el balón perfecto Lucas, con la mano lo llevó hasta mi cabeza. Tenemos que dar mérito a esos pases, han sido espectaculares".

¿Esperaban un Sevilla tan duro? "Sabemos que el Sevilla juega muy bien, es un gran equipo, por eso pelea por estar arriba en la tabla. Partido de mucho trabajo, de mucha fuerza, muy exigente. Los tres puntos son importantísimos".

Mire ahí (una pancarta que rezaba: "Casemiro, eres mi ídolo"). ¿Cómo siente tanto cariño? "No sólo por esa pancarta, que es especial. Agradezco mucho el cariño de la gente, cuando salgo a la calle, cada partido. Sigo disfrutando, tengo el placer de jugar y trabajar, en partidos y en entrenamientos. Lo agradezco mucho".

El centrocampista pasó después por la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Dificultad del partido. "Un partido de mucho trabajo, de hombres".

Declaraciones de Monchi. "Todo el mundo habla. Hay que respetar su opinión y sólo tenemos que escuchar".

¿Ve mano en el gol del Sevilla? "Para mí sí, si el árbitro y el VAR no quisieron verlo así, hay que respetar su opinión. Eso es cosa del fútbol. La Liga española tiene los mejores árbitros del mundo".

Doblete. "No es normal marcar dos goles, pero siempre era importante hacerlo. La asistencia también ha sido espectacular. Enhorabuena al equipo".

Jovic. "Luka viene trabajando mucho. No es fácil jugar muchos partidos porque tiene a Karim, el mejor '9' del mundo. Cuando juega intenta hacer siempre lo mejor. No solo por la asistencia, sino por lo que está trabajando, tenía que felicitarlo".

Lucas Vázquez: "Casemiro hace un remate espectacular"

El gallego Lucas Vázquez también habló al término del encuentro en la zona mixta. El centrocampista, que asistió en uno de los goles de Casemiro, se mostró satisfecho con el esfuerzo colectivo del equipo.

Asistencia. "Casemiro hace un remate espectacular, hace bueno el centro. Al final, la asistencia es relación al desmarque que hace, es todo juego de equipo, que es lo más importante".

Partido duro. "Sí, sabíamos que era muy complicado, el Sevilla viene haciendo una gran temporada, sabíamos que no sería fácil. Nos costó arrancar un poco y dominar, pero tras el descanso salimos muy enchufados y creamos muchas ocasiones, presionando arriba".

Segundo tiempo. "Moviendo rápido el balón de lado a lado y jugando más a la espalda que al pie. Así hemos tenido más ocasiones y han surgido los espacios".

17 partidos sin perder. "Creo que en el futbol lo importante es la regularidad, 17 partidos sin perder es un dato muy bueno. Ojalá lo podamos alargar mucho más, atacamos y defendemos todos en bloque y muy bien".