NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 1

1x1 del Real Madrid: Casemiro destaca y Jovic aparece

El Real Madrid empezó con buen pie su andadura en el Bernabéu en el 2020. Los blancos ganaron al Sevilla de Lopetegui en una tarde complicada desde el principio del partido.

Actualizado a

Courtois. El portero belga no estuvo al mismo nivel que en la Supercopa de España. Se mostró correcto con el balón en los pies, pero le faltó solidez en varias jugadas a balón parado. Pese al gol, también protagonizó paradas de mérito.

Carvajal. El lateral estuvo atento en su real cometido: la defensa. Pero también participó en varias jugadas de ataque y se sumó con mucha rapidez.y peligro.

Militao. Cada vez se le ve más cómodo con la camiseta blanca, aunque sufrió un bloqueo de Gudelj en el córner que dejó totalmente a De Jong y, finalmente, acabó siendo falta.

Varane. Tenía que ser el líder de la defensa ante la ausencia de Ramos. El francés sigue cogiendo galones. Su posición en el campo y la salida de balón fue lo más destacado.

Marcelo. El brasileño le ganó la partida Mendy en el lateral izquierdo. Sufrió en determinadas jugadas y no sentó bien al Bernabéu un mal control suyo. Eso sí, también hizo mérito en el trabajo táctico con movimientos constantes por la banda.

Kroos. El germano no tuvo su mejor día. Pese a que no mostrar su mejor nivel, el centrocampista fue el motor de la medular. La baja de Valverde la notó en muchas jugadas, donde en defensa no llegaba a tiempo.

Casemiro. El mejor del partido. Autor de los dos únicos goles del Madrid, el brasileño fue clave para su equipo. Ya no sólo por el impecable trabajo ofensivo que realizó, sino también en su fuerte: la defensa.

Modric. El croata sigue dejando detalles de que no está tan lejos de aquel que ganó el Balón de Oro. Modric se atrevió a probar fortuna desde lejos en varias acciones, especialmente en una en el 81 donde el balón se marchó desviado por poco.

Lucas Vázquez. El gallego volvió de la lesión y aún le queda para mostrar su mejor versión. Jugó el partido entero y, aunque dejó algún que otro detalle, no fue decisivo en labores ofensivos.

Jovic. El delantero no apareció mucho, pero asistió a Casemiro en el primer tanto con un sutil tacón que le hará ganar confianza. De cara a gol, apenas tuvo ocasiones.

Rodrygo. El brasileño estuvo desaparecido. No entró en contacto con el balón y no se atrevió a encarar en momentos cruciales.

Benzema. El galo jugó unos 25 minutos tras su lesión. Se le vio activo e incluso llegó a intentarlo en posiciones complejas. El francés sigue cogiendo rodaje para volver a su mejor nivel.

Mendy. Sustituyó a Marcelo y estuvo activo en ataque. Aunque en labores defensivas no fue su día. El Bernabéu le pitó mínimamente tras una pérdida.

Vinicius. Hizo mucho ruido en los minutos finales. Intentó asistir en varias jugadas, aunque dentro del área tampoco estuvo acertado. Eso sí, realizó un gran esfuerzo defensivo con varias recuperaciones en su propia área.