NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

El Sevilla le hizo el pasillo al Madrid en el Santiago Bernabéu

El conjunto de Nervión rindió homenaje al elenco de Zinedine Zidane tras la victoria en la Supercopa de España en Yeda. Los blancos ya tuvieron este gesto con los andaluces en 2006.

Actualizado a

Tal y como se preveía en los prolegómenos del encuentro, el Sevilla aguardó la salida del Real Madrid al terreno de juego y, en un gesto de cordialidad, realizó el tradicional pasillo. Un detalle usual con el que se reconoce a un equipo que acaba de ganar un título, como el equipo de Zidane, que logró la pasada semana en Yeda, Arabia Saudí, al alzarse con la Supercopa de España. De esta forma, el conjunto blanco salió a un Santiago Bernabéu en el que esperaban los jugadores de Nervión con aplausos.

Mismos equipos pero inversa situación a la que se dio el 16 de mayo de 2006 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esa noche, el Real Madrid fue el que tuvo este detalle con el Sevilla, que acababa de ganar la Copa de la UEFA contra el Middlesbrough. El conjunto andaluz, por aquel entonces dirigido por Juande Ramos, derrotó a los merengues por 4-3. El doblete de Beckham y el gol de Zidane no fueron suficientes para evitar la victoria sevillista, que llegó mediante un doblete de Saviola, un gol de Jesús Navas y otro de Luis Fabiano.