REAL MADRID-SEVILLA

Ramos ofrece la Supercopa

El capitán fue ovacionado tras salir al Bernabéu con la Supercopa de España. Minutos antes, salieron los campeones de LaLiga Promises.

Sergio Ramos salió al césped del Bernabéu para ofrecer la Supercopa de España lograda en Arabia. El público madridista coreó el grito de "Campeones, Campeones". Mientras tanto, Ramos daba las gracias por el apoyo. Tampoco faltaron varios cánticos acordándose del rival rojiblanco.

El camero intentó todo para estar en el encuentro, pero el Madrid decidió que lo mejor era que Ramos volviese la próxima temporada. El sevillano empieza a recuperar su mejor nivel y el Bernabéu así se lo agradeció tras una temporada muy complicada. Ramos también se reencontró con Lopetegui, al que tiene un especial aprecio.

La Supercopa de España no fue el único título ofrecido en el Bernabéu. Minutos antes, salió toda la plantilla del Madrid campeón de LaLiga Promises.La parroquia blanca se volcó con los talentos del futuro. El Sevilla realizó el pasillo al Madrid como gesto de deportividad tras levantar el primero título de 2020.