NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - SPORTING

Dani Barrio espera al Sporting

Los Pajaritos han vuelto a ser un fortín del que a los rivales les cuesta sacar rédito positivo, y los de Carrión quieren que siga la racha para optar a la zona de privilegio.

SoriaActualizado a
15/01/20 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - NUMANCIA
 PRIMER GOL EMPATE HIGINIO 1-1 ALEGRIA
RAFA APARICIODIARIO AS
Ampliar

Numancia y Sporting se miden en un partido en el que ambos quieren mirar arriba. La igualdad de la categoría provoca que haya poca diferencia de puntos en la tabla. Los de Luis Carrión llegan con la moral alta tras rescatar un punto en el minuto 94 en Alcorcón.

Pese a que el técnico indicó que podría haber cambios, podría haber sólo uno, la entrada de Bernardo Cruz en el centro de la defensa junto a Derik, con la duda añadida de Mateu. Las bazas fundamentales de los locales son Higinio, Curro y Dani Barrio, que está siendo uno de los pilares de la temporada. Los Pajaritos han vuelto a ser un fortín del que a los rivales les cuesta sacar rédito positivo, y los de Carrión quieren que siga la racha para optar a la zona de privilegio de la tabla.

El Sporting, a reforzar su confianza

El Sporting de Gijón viaja a Soria en busca de una victoria que aumente la seguridad del equipo en sus propias posibilidades de cara a aspirar también a situarse en la parte alta de la clasificación. El trabajado triunfo contra el Elche, sin brillo alguno pero efectivo, ha sido un bálsamo para el conjunto gijonés, que juega presionado por la necesidad clasificatoria.

Miroslav Djukic repite convocatoria con respecto a ese envite, con el único cambio de Molinero, después de cumplir el partido de sanción, por el lesionado Cordero.

El once sufrirá muy pocas variaciones, puesto que el técnico quiere dar continuidad al equipo. Con el ucraniano Bogdan de nuevo en el lateral derecho, todo apunta a que Unai Medina se mantendrá en el izquierdo. La única novedad podría estar en la banda derecha, en la que Carmona dejaría el sitio a Traver.