LEGANÉS 0 - GETAFE 4

1x1 del Getafe: Nyom resumió el paseo excesivo del Geta

Marcó, se volvió loco y fue sustituido para evitar su expulsión. Cabrera abrió el marcador y Mata lo cerró. Damián y Maksimovic, sublimes.

GETAFE en FORMACIÓN
PEPE ANDRES DIARIO AS

Soria: Hizo una buena parada en el primer tiempo y estuvo bien. El Leganés le hizo temblar poco, pero estuvo siempre concentrado.

Damián: Asistente en el primer gol e imponente en todo. Defendió, atacó y leyó bien el partido. Se crece en estos días y fue uno de los mejores.

Djené: Demostró que no está distraído con los rumores de mercado. Solo fue superado en una acción. Sobresaliente.

Cabrera: Abrió el marcador en su especialidad al rematar un córner. Le tocó más veces emparejarse con Carrillo y le pudo en todo momento.

Olivera: Hizo un gran arranque de partido con mucha agresividad y valentía. Se complementó bien en la banda y no tuvo problemas atrás.

Nyom: Hizo historia siendo el primer jugador que marca con los dos equipos en un derbi de Primera. Sustituido rápido para evitar la expulsión.

Maksimovic: Realizó la acción defensiva del partido en una carrera de sesenta metros con Óscar. Despliegue descomunal sin darse un respiro.

Arambarri: De profesión ganador de duelos. Por arriba y abajo y en todas las zonas del campo. A ratos no se le ve, pero el contrario no deja de sentirle.

Cucurella: Sin destacar porque el partido no le necesitaba en su presión descarada. Buen trabajo y máxima concentración en todas las acciones.

Mata: Asumió la responsabilidad ofensiva ante la baja de Ángel y dio una exhibición. Marcó el tercero y cuando cayó a la izquierda hizo mucho daño.

Jorge Molina: Brillante muchos minutos y con mucha personalidad. Asistió con mucha generosidad en el tercer gol y acabó sustituido.

Etebo: Disciplinado. Tapó su banda y apenas aportó en ataque. Le queda para adquirir ritmo y adaptación.

Hugo Duro: Jugó los minutos finales y las peleó todas. No tuvo posibilidad de gol.

Fajr: Entró con el choque decidido y no tuvo tiempo de hacer casi nada.