BARCELONA

Juventus y Barça piensan en el trueque Bernardeschi-Rakitic

La idea, descartada en el verano pasado, ha vuelto en los despachos de las directivas, que están discutiendo la operación. El croata ya dio su visto bueno para mudarse a Turín.

Juventus y Barça piensan en el trueque Bernardeschi-Rakitic
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Juventus y Barcelona están negociando en estas horas un posible trueque entre Ivan Rakitic y Federico Bernardeschi. La idea ya surgió en el verano pasado, pero fue descartada por los azulgrana debido a la negativa de Ernesto Valverde: con la llegada Quique Setién, en cambio, la operación podría ser factible y está siendo considerada por ambas directivas.

Noticias relacionadas

La Vecchia Signora necesita reforzar su medular y el croata es un fichaje del agrado de Maurizio Sarri: Rakitic ya ha dado su visto bueno y tiene un principio de acuerdo con los bianconeri, a los que, en cambio, todavía les falta el 'ok' del Barça.

De momento, los clubes no coinciden en el lado económico del trueque (los italianos quieren darle peso a la diferencia de edad entre los jugadores, seis años) y se espera una respuesta del entorno de Bernardeschi, que todavía no ha empezado a negociar con la directiva culé. El ex de la Fiorentina apenas está teniendo protagonismo con el nuevo técnico del campeón de Italia: en las primeras 19 jornadas de la Serie A, solo salió de inicio nueve veces.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados