NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

Betis - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
GORKA LEIZADIARIO AS

Betis y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Rubi, tras el descanso, llega con las pilas cargadas, aunque pierde a Nabil Fekir por sanción. La Real, sólida en Copa, perdió contra el Villarreal en la pasada cita liguera y quiere reivindicarse para acercarse de nuevo a los puestos de Champions.

Sigue el Betis vs Real Sociedad en directo

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Betis - Real Sociedad de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el domingo 19 de enero de 2020 a partir de las 14:00 en el Benito Villamarín. El Betis empató a uno frente al Alavés en Mendizorroza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Betis - Real Sociedad de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real Sociedad perdió 1-2 frente al Villarreal en el Reale Arena.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Betis es 13º con 24 puntos; la Real, 5ª con 31. Consulta la clasificación completa.