BARCELONA

Setién no da tregua

El entrenador cántabro monopoliza la actualidad del Barça tanto en el campo, como fuera con la cena que organizó con el equipo.

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 17 de enero de 2020.

El barcelonismo vive enganchado al efecto Setién, quien desde su aterrizaje en el Camp Nou sustituyendo a Ernesto Valverde acapara las portadas de la prensa de Barcelona. Todo lo que hace el técnico cántabro es noticia, ya sea dentro o fuera del terreno de juego. Dentro con el cambio de rutinas que ha establecido en el funcionamiento del equipo para preparar los partidos y que se concretará en el entrenamiento el mismo domingo horas antes de su debut ante el Granada, y fuera con la cena de conjura de la plantilla que organizó ayer en un conocido restaurante de Barcelona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 40 12 4 3
2Real Madrid 40 11 7 1
3Atlético 35 9 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Granada D-19/01 21:00
Valencia - Barcelona S-25/01 16:00
Barcelona - Levante D-02/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2020

"Conjura Setién" titula Mundo Deportivo con las imágenes de los jugadores en la cena de ayer destacando el dato que acudió Riqui Puig, quien ya está en dinámica de primer equipo. Por su parte, Sport habla de "buen rollo y trabajo". Este diario destaca la "renovación del plan de trabajo" y afirma que "el entrenador entra con buen pie en el vestuario".

También tiene su espacio Setién en la prensa generalista. En La Vanguardia se analiza pormenorizadamente a su equipo, mientras que en El Periódico enumeran sus grandes desafíos. Por su parte, L'Esportiu destaca que el nuevo técnico regresa a "los viejos hábitos" de trabajo.