NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-CRYSTAL PALACE

Guardiola, sobre la fiesta con las 'instagramers': "Estaba al tanto"

El de Santpedor quitó hierro al asunto en la previa del choque ante el Crystal Palace: "Me gusta cuando los jugadores se juntan fuera de aquí".

Actualizado a
Guardiola, sobre la fiesta con las 'instagramers': "Estaba al tanto"

El Manchester City se enfrenta al Crystal Palace este sábado a las 16:00 horas en el Etihad. Los de Guardiola no pueden pinchar si quieren seguir optando a una Premier cada vez más complicada (tienen al Liverpool a 14 puntos, con un partido más que ellos). En la rueda de prensa previa al citado choque, el técnico sky blue ha analizado tanto el encuentro contra los de Roy Hodgson, como el mérito de este al estar entrenando a los 72 años, sin olvidar el tema del momento en Manchester, la famosa fiesta de sus jugadores con 22 'instagramers' italianas.

Derrota ante el Crystal Palace el pasado año (2-3): "Puedes ganar o perder, pero hemos jugado contra el Crystal Palace muchas veces y sólo hemos perdido un partido. Hemos preparado el partido entre ayer y hoy para hacerlo lo mejor posible, para ganar otro partido".

La fiesta tras el choque ante el Aston Villa: "Estaba al tanto de ello. Cuando tienen tiempo, ellos hacen cenas juntos con el personal del club. Lo se y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, a veces en restaurantes. Está bien".

Hodgson entrenando a los 72: "Por supuesto que le admiro. Es increible como tiene todavía la paciencia necesaria para ser entrenador a su edad. Es increible y lo está haciendo muy bien. No podemos olvidar la situación en la que estaba el equipo cuando llegó, con 0 puntos y con todo el mundo pensando que estaban descendidos. Hizo un trabajo fantástico y es un placer y un honor para mi cada vez que coincidimos".

Lesiones de Sané y Laporte: "Leroy todavía no está entrenando con nosotros, pero todo está yendo muy bien y debería volver con nosotros la semana próxima. Laporte volvió a entrenar con el grupo una semana más".

¿Podría continuar hasta la edad de Hodgson?: "Cuando te retiras, tienes curiosidad en otro tipo de cosas. El problema llega cuando no tienes interés en hacer nada más y estás en casa sin hacer nada. Si después de todo quieres disfrutar de otro tipo de cosas, ¿por qué sería un problema? Me interesan otras cosas y pienso que las haré cuando no sea entrenador, pero todavía disfruto siendo entrenador".

Marcha de Stones al Arsenal: "No voy a hablar de ningún rumor sobre nuestros jugadores o cualquier otro. ¿Que si vamos a comprar 500 millones de jugadores? No voy a responder a eso".

Semana sin partido entre semana: "Tuvimos uno o dos días libres para analizar el partido contra el Aston Villa, porque será muy similar contra el Sheffield United (Premier League). Después nos pusimos a preparar la eliminatorias contra el Fulham (FA Cup) y el United (Carabao Cup). Tras el West Ham tenemos 15 o 16 días, por lo que rutina normal".