NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Agotadas las entradas para el Clásico Atlético-Barça de Liga

El club rojiblanco anunció que no quedan billetes para el encuentro, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá.

Actualizado a
Jugadoras del Atlético en un partido en Alcalá.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

La afición del Atlético acude a la llamada del Femenino para el partido ante el Barça. La hinchada rojiblanca ha agotado las entradas a falta de más de una semana para que se juegue este Clásico de la Primera Iberdrola. Y lo cierto es que no sorprende a nadie el calor de los atléticos a su equipo femenino. El año pasado hicieron historia en el Wanda alcanzando el récord de asistencia mundial a un partido de clubes en esta categoría en el último precedente del Atleti-Barça en la capital española.

No habrá Clásico en el Wanda en esta temporada, pero el Atlético también disfrutará de un gran ambiente de su afición en su nueva casa de Alcalá. Con las entradas agotadas, se espera cumplir el primer lleno de la historia de esta sede, con capacidad para unas 2.700 personas.

El Atleti llega así con motivación máxima a un encuentro decisivo en la lucha por recortar distancia con el Barça, que ocupa el liderato a siete puntos de las rojiblancas. Un duelo trascendental en la lucha por el título que necesitará más que nunca a una afición que será el jugador número 12 del equipo colchonero.