NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Daniel Lasure, primer fichaje invernal del Tenerife

El lateral zurdo llega procedente del Real Zaragoza y jugará cedido hasta junio de este año. En las próximas horas se anunciará oficialmente la llegada de Joselu.

Actualizado a
Lasure, nuevo jugador del Tenerife.
Tenerife CD

El lateral izquierdo del Tenerife ha sido el ‘Expediente X’ desde la llegada de Víctor Moreno a la dirección deportiva. La campaña pasada reforzó la posición en invierno con la llegada de Isma López y en verano apostó por Robert Mazán, pero ninguno de los dos han cumplido las expectativas. Por eso, se ha vuelto a apuntalar ese sector con Daniel Lasure (Zaragoza, 1994), quien llega cedido hasta junio desde el Real Zaragoza.

Formado en las categorías inferiores del equipo aragonés, Lasure juega en el lateral, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo. En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en Segunda (un gol). Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista apenas ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

En la actualidad, el defensa se encuentra en la recta final de la recuperación de una dolencia física que le ha impedido estar disponible para su técnico en los últimos encuentros de competición. Está previsto que aterrice en la isla a lo largo de este viernes. Por otra parte Víctor Moreno también trabaja para reforzar a la delantera. En las próximas horas se anunciará oficialmente la llegada de Joselu, delantero del Real Oviedo con el que ya existe un principio de acuerdo para que se vista de blanquiazul.