NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - OVIEDO

Almería - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería vs Oviedo, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CARLOS BARBADIARIO AS

El Almería quiere asustar al Cádiz. Si los de Guti vencen su partido ante el Oviedo se pondrían a 3 puntos de los gaditanos. Para ello José María Gutiérrez, que ha convocado a Sivera (sólo dos entrenamientos) y a Kaptoum, le dará continuidad al once de Lugo, con la duda de Aguza o Vada en el centro del campo. Por su parte, Rozada, técnico del Oviedo, deberá superar las bajas de piezas importantes en su esquema. Lo es Christian, fijo en el lateral izquierdo, que acumula cinco amarillas. Le dará la oportunidad a Mossa, intrascendente en los últimos meses.

Sigue en directo el Almería - Oviedo.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Almería - Oviedo de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se juega hoy jueves 16 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Almería - Oviedo de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol, canal en abierto de la TDT

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.