NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El TAD no da la cautelar a Fekir y no podrá jugar ante la Real

Ni el Comité de Apelación ni el Tribunal de Arbitraje Deportivo dan la razón al Betis: Rubi no tendrá al francés el domingo.

Actualizado a
Fekir, en Liga.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) para pedir que le retiraran la tarjeta amarilla que vio Nabil Fekir ante el Alavés en la última jornada de Liga y que supone la sanción del francés con vistas a la cita contra la Real Sociedad del domingo. La respuesta no tardó en llegar y de nuevo fue negativa para la entidad verdiblanca: el TAD denegó la cautelar y el jugador se perderá la cita de este fin de semana.

Fekir vio su quinta amarilla de la temporada tras la interpretación del árbitro sobre una supuesta simulación en una caía del francés en el área rival. El Betis considera que se trata de un error y ya envió el material videográfico correspondiente para que Apelación tomara cartas en el asunto. El resultado no fue el esperado y ese recurso fue desestimado a sólo unos días de que el Betis afronte su cita de Liga ante la Real Sociedad. El TAD, posteriormente, también siguió el mismo camino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club verdiblanco es consciente de la importancia del choque de este domingo en el Benito Villamarín y apuró al máximo sus opciones de obtener la cautelar para Fekir y que éste sea de la partida. El francés es uno de los futbolistas más importantes del conjunto de Rubi y su protagonismo fue claro en la primera vuelta liguera.