LEVANTE

Ivi rescinde con el Huesca y se marcha cedido a la Ponferradina

El extremo afronta así su cuarta cesión en los últimos dos años, en busca de la continuidad que desea, tras pasar por Valladolid, Sporting y Huesca.

Ivi, en un entrenamiento con el Huesca.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Ivi pone fin a otra andadura como cedido por el Levante Unión Deportiva. La S.D Huesca, el club granota y el jugador, han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo de cesión por el extremo derecho debido a que no estaba contando con la continuidad que ninguna de las partes pretendía. El jugador pone rumbo así a la Ponferradina, decimoprimer clasificado de LaLiga Smartbank.

Ivi no acaba de encontrar la continuidad que tanto anhela. El futbolista va a vivir su cuarta cesión en los últimos dos años con el objetivo de tener impacto en el equipo leonés de aquí a final de temporada. Además, allí se encontrará con otro granota, Fran Manzanara el joven centrocampista granota cedido en dicho club.

Tras pasar por Valladolid, Sporting de Gijón y Huesca, el atacante encara ahora 5 meses para demostrar que tiene nivel para regresar al club valenciano el próximo curso. En la temporada 2017/2018 fue un habitual en la entidad, de hecho jugó 32 encuentros oficiales y anotó 5 goles