NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe ficha a Deyverson, delantero del Palmeiras

El ex del Alavés y Levante llega cedido con opción de compra obligatoria de 5,5M€ si el Getafe entra en Europa, juega el 50% de los partidos y marca 10 goles.

MadridActualizado a
El Getafe ficha a Deyverson, delantero del Palmeiras

El Getafe ha cerrado un acuerdo con el Palmerias para el fichaje del delantero Deyverson (28 años), ex jugador del Levante y del Alavés. El jugador estaría volando de Brasil a España y está previsto que mañana viernes pase el reconocimiento médico con el club azulón.

Las condiciones del fichaje incluyen que Deyverson llega cedido hasta final de esta temporada, pero con una cláusula de compra obligatoria de 5,5 millones de euros si se cumplen ciertos requisitos, como que el Getafe se clasifique para competiciones europeas para la próxima temporada, que el jugador participe, al menos, en el 50 de los partidos que quedan por disputarse (faltan 19 jornadas) y que el delantero marque por lo menos 10 goles.  La información fue adelantada por la Cadena SER.

El fichaje de Deyverson cubrirá la inminente marcha de Enric Gallego, delantero azulón que no cuenta para Bordalás y que tiene varias ofertas de equipos de Segunda y Primera. Las negociaciones últimas acercan a Gallego a Osasuna,como ya publicó AS

El Levante mantiene el 30 por ciento de los derechos de Deyverson, por lo que si el Getafe termina comprándole en propiedad al Levante le corresponderían 1,65 millones de euros de ese traspaso.