VALENCIA

Celades vuelve a los inicios y prueba con Soler en la derecha

El entrenador cuenta con pocas alternativas en las bandas y el canterano regresará a la derecha. Maxi y Gameiro también probaron juntos y apuntan al once.

Celades vuelve a los inicios y prueba con Soler en la derecha
DAVID GONZÁLEZ

Corren tiempos de escasez en el Valencia, al menos en lo que se refiere a los futbolistas de banda. Con Ferran, Rodrigo, Vallejo y Guedes lesionados, el equipo de Celades apenas cuenta con Cheryshev, Kang-In y Soler para ocupar los dos carriles ofensivos. Y todo indica a que el canterano volverá a jugar en la derecha.

Así lo ha probado el técnico en la sesión matutina de hoy, donde el ‘8’ valencianista ha probado por el costado correspondiente a su pierna natural, la diestra. Soler ha ocupado en las últimas jornadas la posición de extremo izquierdo debido al gran rendimiento que ha dado Ferran por la derecha, pero con su lesión, el joven futbolista valenciano regresará a la banda donde más ha jugado en los últimos años.

Por otro lado, la ausencia de delanteros hace pensar que tanto Gameiro como Maxi partirán de inicio juntos. Ambos jugadores también han trabajado juntos para continuar mejorando su compenetración y ensayar de cara al partido del domingo en Son Moix.