MALLORCA

El Mallorca negocia por Diego Laxalt

El club bermellón pujará por el lateral izquierdo uruguayo militante en el Torino. El bajo nivel de Lumor y Baba incentivan a buscar un refuerzo en este mercado invernal.

El Mallorca negocia por Diego Laxalt
Federico Proietti / DPPI / AFP7

Una de las principales preocupaciones del Real Mallorca es el lateral izquierdo, posición en la que el nivel del ghanés Lumor Agbenyenu no acaba de convencer, así como tampoco su compatriota Rahman Baba que tras debutar se lesionó y no acaba de entrar tampoco en los planes de Vicente Moreno.

Las relaciones del club balear con el fútbol italiano son muy buenas como se confirman tras las llegadas a la isla de jugadores como Budimir y Valjent y una vez más, el consejero delegado del club Maheta Molango ha viajado hasta Italia para sondear el mercado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Celta 15 3 6 10
18Mallorca 15 4 3 12
19Leganés 14 3 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Valencia D-19/01 12:00
R. Sociedad - Mallorca D-26/01 18:30
Mallorca - Real Valladolid S-01/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2020

El lateral izquierdo internacional ururguayo, Diego Laxalt, llegó en la temporada 2013-14 a Italia y allí ha jugado en clubes como Bolonia, Empoli o Genoa cedido por el Inter, y actualmente en el Torino cedido por el Milán que adquirió sus derechos.

Laxalt es lateral izquierdo con proyección en ataque y el club balear compite con otros clubes por intentar conseguir una cesión hasta final de temporada y reforzar así la banda izquierda del equipo mallorquinista.