GRANADA

Tercera lesión muscular de Montoro en lo que va de curso

El mediocentro del Granada se lesionó contra el Mallorca y el club dio a conocer el alcance de su lesión. Otra rotura fibrilar, la tercera del curso, que le dejará fuera en el dique seco un mes

Ángel Montoro es cambiando en el partido contra el Mallorca.
Parker DIARIO AS

Los peores presagios se cumplieron. Ángel Montoro sufre una rotura fibrilar en el recto de su pierna derecha y estará otro mes en el dique seco. Esta es la tercera lesión muscular del valenciano, una pieza clave para el juego de Diego Martínez, que no está teniendo suerte en su regreso a la máxima categoría. Montoro estará al menos un mes de baja, por lo que al partido contra el Tamaraceite, que ya no jugó por lesión, hay que añadir los duelos ante Barcelona, Sevilla, Espanyol y probablemente Atlético, además del partido de copero contra el Badalona del próximo miércoles.

Montoro no está teniendo suerte con las lesiones este curso. El valenciano es clave para Diego Martínez, sin embargo las lesiones musculares le están lastrando. De hecho, en lo que va de temporada ya se ha perdido ocho partidos por lesión. Tras jugar las primeras siete jornadas como titular, Ángel cayó en el duelo en  el Bernabeu, lo que le hizo perderse cuatro partidos. En Madrid, además, sufrió la misma lesión que ahora le ha dejado en el dique seco.

El mediocentro volvió contra el Valencia poco más de un mes después pero, tres partidos después, volvió a lesionarse contra el Athletic, aunque en esta ocasión la rotura fibrilar fue en el isquiosural. Otros cuatro partidos fuera para volver en Copa contra el Hospitalet, cuando salió 18 minutos en la prórroga. Su regreso a la Liga Santander no pudo empezar mejor. Marcó y estaba siendo la brújula del equipo en la medular. Sin embargo, justo antes del descanso, tuvo que ser sustituido, de nuevo, por una lesión muscular. Importante ausencia para Diego Martínez que en el Camp Nou podrá contar con Gonalons, tras cumplir sanción, y probablemente con Yangel Herrera, que ya se ha entrenado con el grupo.