NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La semana más movida en la cantera del Villarreal

A la llegada de Geralnik desde Argentina, se suma la salida de Fran Álvarez, y la más que posible salida del canterano Iván Morante.

Actualizado a
Fran Álvarez, junto a Chuca e Iván Martín.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal está teniendo una semana de lo más movida en su cantera, ya que son varios los movimientos que se están dando y, se pueden dar en las próximas horas. Sobre todo destaca la posible llegada de una perla como es el joven Tiago Geralnik, pero es muy factible que el club pierda a un joven valor como Iván Morante, que medita seriamente dejar el club.

El primero movimiento ha sido el fichaje del joven centrocampista argentino Tiago Geralnik, que deja River Plate con dieciséis años, acogiéndose a la patria potestad. Siendo uno de los jóvenes valores del fútbol argentino, por lo que supone un refuerzo destacado para la cantera del equipo castellonense. El jugador tiene previsto llegar con su familia esta semana a Vila-real, para incorporarse en breve a la disciplina de su nuevo club.

Mientras que en el caso de Iván Morante, juvenil de los más proyección de la entidad, el jugador tiene decidido a buscar su salida del club, siendo el Manchester City y el Barcelona, algunas de las opciones que han sonado.

Morante era uno de los jugadores más destacados del juvenil amarillo que salió campeón de Liga y de Copa la temporada pasada, por lo que pasó directamente al equipo filial para esta campaña. Pero desde su llegada al segundo equipo sus opciones de jugar han sido mínimas, lo que parece que le haya empujado a buscar una salida en este mercado. El centrocampista es un fijo en todas las categorías inferiores de la Selección, lo que le hace ser un jugador muy apetecible en estos momentos.

A estas dos situaciones se suma la salida del también centrocampista, Fran Álvarez, joven valor del Villarreal B. Álvarez deja el club y ya ha sido presentado como nuevo jugador del Valladolid, (jugará en el equipo promesas) equipo al que llega traspasado y firma hasta 2012, con opción para dos temporadas más.