NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1-ITALIA 1

Borja Sáinz rescata a la Sub-19

El jugador del Alavés marcó el tanto que igualaba el del italiano del Inter Edoardo Vergani, en el amistoso preparatorio para la Ronda Elite que se disputará en marzo.

Actualizado a
Borja Sáinz rescata a la Sub-19

La Selección española Sub-19 empató a un tanto en partido amistoso ante Italia disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas gracias a un tanto a poco del final de Borja Sáinz. El tanto del jugador del Alavés permitió a los chicos de Santi Denia evitar la derrota, por cuanto Edoardo Vergani, del Inter, a pase de Riccardo Calafiori adelantó al equipo de Alberto Bollini.

Ambos equipos, que depararon un encuentro intenso y equilibrado, comenzaron a preparar su participación en la ronda elite que se disputará en marzo. España será anfitrión del grupo 2, en el que se enfrentará a Bélgica, Bulgaria y Macedonia del Norte; e Italia también jugará como local en el 5 ante Noruega, Islandia y Eslovenia.

España formó con Arnau Tenas (Angel Fortuño, m.46), Sergi Rosanas (Valentino Fattore, m.46), Miguel Gutierrez (Pablo Pérez, m.60), Pablo Ramón, Jon Pacheco (Alejandro Pérez, m.60), Iván Morante (Ramón Enríquez, m.60), Ander Barrnetxea (Beñat Prados, m.46), Alvaro Sanz (Borja Sainz, m.46), Víctor Mollejo (Sergio Camello, m.46), Arnau Puigmal (Nicolás Melamed, m.46) y Bryan Gil (Alejandro Baena, m.46).