NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - NUMANCIA 2

Curro silencia Santo Domingo en el minuto 94'

Los alfareros fueron superiores, pero en el último segundo dejaron escapar una victoria a la que fueron acreedores. El Alcorcón suma 8 partidos sin ganar.

Actualizado a

¿Qué más tenemos que hacer para ganar un partido? Eso se preguntarán muchos jugadores del Alcorcón. Los de Fran Fernández dominaron, realizaron 25 tiros, pero no consiguieron sumar los tres puntos. Fran Fernández hizo debutar a Mula y Perea y Carrión a Erik Morán. El Alcorcón suma 8 encuentros sin ganar.

El Numancia salió muy bien en el comienzo del partido. Los sorianos percutían por la izquierda con Sola e Higinio y ya a los 3 minutos intentaron probar al guardameta alfarero con un remate de Mateu que no encontró portería. Mula dio la respuesta con un centro del debutante Mula desde la diestra que remató fuera Rui Costa. Ambos equipos iban a por la victoria. Poco a poco el Alcorcón fue dominando el juego. La defensa cada vez recuperaba más cerca de la medular y los locales se prodigaban más en ataque. Stoichkov tuvo una doble ocasión con un remate desde la esquina del área grande, y luego con un disparo de cabeza y Mula tendría otra ocasión con un remate desde la frontal.

El Alcorcón era superior y Mula y Perea, los dos novatos, dos de los mejores. De ellos salió la enésima ocasión en una combinación que detuvo Dani Barrio pasada la media hora. Poco después, otra vez Perea, tuvo un remate franco que no encontró portería. El Alcorcón perdonaba. Al descanso el marcador no se había movido. Algo impensable con los 15 tiros de la AD Alcorcón en los primeros 45 minutos.

No varió la escenografía en el comienzo de la segunda parte. Primero la tuvo Boateng, después Mula y al final tanto va el cántaro a la fuente que tras un córner que peinó Diéguez, Boateng en el área pequeña adelantó al Alcorcón. Poco duró la alegría. Tres minutos más tarde Higinio ponía el empate de cabeza a pase de Calero. La segunda parte era endiablada y en el 63 el colegiado pita penalti clarísimo de Erik Morán sobre Arribas. Stoichkov no desaprovechó la oportunidad y anotó el segundo alfarero. El fútbol hacía justicia con los amarillos.

Sola tuvo sendas ocasiones de hacer el empate en el marcador, pero una la desbarató Dani Jiménez y otra, con el guardameta batido, la mandó fuera. El Numancia quería más pero el Alcorcón sabía sufrir. Fernández apuntaló con Dorca y con Elgezabal. En el 85 Mula probó a Dani Barrio con un remate perfecto al que el portero respondió con un paradón. Sin embargo, el fútbol fue cruel con el Alcorcón. En el último segundo un centro de Higinio lo tocó Curro para poner el empate a dos.