NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón estrena patrocinador en la camiseta contra el Numancia

La multinacional india Neev Energy formará parte de la familia alfarera hasta el final de temporada.

Actualizado a
El Alcorcón estrena patrocinador en la camiseta contra el Numancia
@AD_Alcorcon

La AD Alcorcón y la empresa india Neev Energy unen sus caminos hasta final de temporada. Esta multinacional ha considerado que el Alcorcón y los valores alfareros casan perfectamente con sus valores empresariales y es el mejor camino para dar a conocer su firma.

Neev Energy es una multinacional especializada en soluciones de eficiencia energética e iluminación, tanto para instalaciones industriales como comerciales, deportivas y para planes globales de eficiencia energética y ciudades inteligentes.

El acuerdo fue rubricado en el estadio de Santo Domingo por el Consejero Delegado de Neev Energy, Jitendra Guha, y por el Director General de AD Alcorcón, Ignacio Alvarez.

Ignacio Álvarez destacó que Neev tiene “una fuerte responsabilidad sobre sostenibilidad en sus proyectos y la pasión por construir un proyecto en Alcorcón”

Ambas entidades esperan que este acuerdo sea el primer paso de una duradera relación.

El Alcorcón consigue de esta forma un nuevo impulso de patrocinio en su elástica. Algo que no siempre ha sido sencillo para la entidad alfarera y que revitaliza ahora con la llegada de Neev Energy.