GETAFE

Nyom: "Leganés y Getafe son clubes bastante parecidos"

El francés vuelve a Butarque pero con la camiseta azulona: "Cuando llegas al campo te das cuenta enseguida de que para los aficionados de los dos equipos no es un partido cualquiera".

ALLAN NYOM
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

Alam Nyom vuelve a Butarque, donde no espera "nada especial, más que encontrarme unos cuantos amigos". El francés le marcó al Getafe el año pasado y espera repetir este año, pero en la puerta del Lega: "En el fondo son dos clubes parecidos, bastante familiares y con buenos vestuarios. Me sorprendió la rivalidad que hay. Cuando llegas al campo te das cuenta enseguida de que para los aficionados de los dos equipos no es un partido cualquiera".

12
  • Centrocampista
  • Camerún

Reconoce que sigue teniendo buena amistad con varios compañeros: "Con Rubén o con Recio sigo echando partidas de parchís. Son tan buenos al parchís como en el medio campo, cuesta superarles". En el Getafe ha tenido menos tiempo para juegos: "Hemos estado jugando dos partidos por semana y había bastante estrés. Creo que hemos competido bien y conseguido buenos resultados en general. Ahora tendremos más tiempo en este mes de enero después de la eliminación en Copa. Una lástima, espero que al menos nos sirva para estar mejor después".
La mala racha del equipo alcanza los tres partidos, la peor de la era Bordalás: "Estamos fastidiados, pero las rachas se rompen y el derbi sería el mejor momento para nuestra afición".