NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primeras tardes en el Johan Cruyff

Quique Setién aprovechó su primer rato libre para acudir al Estadi Johan Cruyff y presenciar en directo el Barça B-Badalona.

Actualizado a
Primeras tardes en el Johan Cruyff

Quique Setién está realizando junto a su equipo de colaboradores un curso acelerado de adaptación al entorno barcelonista. El martes entrenó por la mañana, al mediodía fue presentado y volvió a dirigir sesión por la tarde. Suspendió el día libre para los jugadores para ejercitarse ayer por la mañana y por la tarde se presentó con todo su cuerpo técnico en el Estadi Johan Cruyff para ver el partido entre el filial blaugrana y el Badalona.

No lo hicieron solos. Hubo entradón en la zona noble del nuevo estadio. A Setién, Sarabia, Pascua y Soto les acompañaron el adjunto a la dirección deportiva, Ramon Planes así como Guillermo Amor, José Mari Bakero, Joan Barbará, Álex García y Jordi Roura en un palco con presencia de los ex futbolistas del Barça Víctor Muñoz y Pichi Alonso.

Un partido ante el Badalona en el que el equipo de García Pimienta, que durante horas fue candidato muy serio a entrenar al primer equipo, no pudo contar con Riqui Puig, que apunta a entrar el sábado en la lista del primer equipo para enfrentarse al Granada en el debut de Setién a causa de la baja de De Jong por sanción, la cesión de Aleñá y el estado físico de Arthur.