Sergio Álvarez aboga por "dar un puñetazo en la mesa"
Regresa tras dos meses fuera por una lesión muscular y una recaída, y espera abatir al Atlético de Madrid, el único equipo que no se ha dejado ningún punto en Ipurua.
El mediocentro de Avilés aboga por “dar un puñetazo encima de la mesa” y mostrar “la solidez que tenemos que tener en casa”. “Jugamos contra un gran rival que lo demuestra temporada tras temporada con un estilo de juego muy claro. Nosotros jugamos en casa y estamos con muchas ganas, el equipo está trabajando bien. Tenemos el máximo respeto ante un gran rival, pero sabiendo que somos fuertes en casa”, explica sobre la maldición del Atlético, visitante de Ipurua el sábado, el único equipo que no se ha dejado ningún punto en el campo armero.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El centrocampista asturiano aboga por poner las cosas difíciles a los colchoneros. “La asignatura pendiente de la primera vuelta es hacernos más sólidos en casa y este fin de semana tenemos la primera oportunidad. Aunque tenemos muchas bajas, el equipo va a competir y a mostrar una faceta muy buena. El equipo está entrenando bien y cada vez tiene las cosas más claras. La recompensa de esa regularidad está muy cerca. A medida que pasa la competición, el equipo se entiende cada vez mejor. Esta segunda vuelta va a ser mejor y más regular que la primera”, sostiene.
El Eibar en las últimas temporadas saca la mayoría de sus puntos en Ipurua, por eso creen que puede caer el último gran coloso de LaLiga. "Tenemos que aprovechar esas bazas y sacar los máximos puntos posibles”, asume el jugador azulgrana, quien recuerda que el equipo tiene ilusiones puestas en la Copa, aunque la prioridad es la competición de la regularidad. Sobre el Atlético de Madrid, Sergio indicó que quizás no está teniendo puntuaciones tan altas como en otras temporadas, "pero en general el nivel de la liga está aumentando; hasta a los equipos más grandes les cuesta ganar, sobre todo fuera de casa”.