NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García sigue con gripe y Raúl García se retira

Se espera que los dos Garcías, fijos para para Gaizka Garitano en su once titular, lleguen en perfectas condiciones a la cita del domingo ante el Celta en San Mamés.

Actualizado a
Dani García sigue con gripe y Raúl García se retira
AIOLDIARIO AS

La sesión matinal de Lezama deparó que Dani García sigue recuperándose de su gripe y no saltó al exterior, que Aduriz sigue dosificando realizando parte del entrenamiento y que Raúl García se tuvo que retirar por precaución por un golpe doloroso en la tibia. Se espera que los dos Garcías, fijos para para Gaizka Garitano en su once titular, lleguen en perfectas condiciones a la cita del domingo ante el Celta en San Mamés. Quien no llegará es Unai Simón, en su domicilio por paperas. Iago Herrerín repetirá bajo palos tras actuar en Copa en Sestao.

Garitano subió a la sesión al volante Unai Vencedor, sancionado ante el Haro en el partido del filial de esta tarde, y que apunta a debutar esta temporada con el primer equipo. También se ejercitaron los defensas del Basconia, a caballo con el Bilbao Athletic, Álvaro Núñez y Paredes, más los porteros Julen Agirrezabala y Aritz de Miguel, que alternan en el Basconia, para echarle un cable de Herrerín en el trabajo específico.

Faltaron el lesionado Óscar de Marcos y Gaizka Larrazabal, que se tuvo que retirar en el entrenamiento del martes, por lo es duda para la cita ante los celestes, además de Sancet, Vivian y Guruzeta, que juegan esta tarde en Lezama ante el Haro.