NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos forzará para llegar al derbi frente al Atlético

Su lesión en el tobillo le mantendrá alejado de los terrenos de juegos dos semanas, aproximadamente. El camero trabaja para estar frente al Atlético el 1 de febrero.

Actualizado a
Ramos forzará para llegar al derbi frente al Atlético

Sergio Ramos se lesionó el tobillo derecho ante el Atlético en Yeda, aunque pudo acabar el partido y metió el gol decisivo en los penaltis. El capitán estará de baja entre 10 y 15 días. Pese a que no aún no se está ejercitando en el césped de Valdebas, sí está trabajando de manera personal. Ramos tiene marcado en el calendario el día 1 de febrero para jugar ante el Atlético. El camero espera acortar en lo posible el tiempo estimado y tiene buenas sensaciones para forzar ante el club rojiblanco. De hecho, llegó a correr en solitario en Valdebebas. 

Si los plazos se cumplen, Sergio se perderá los partidos ante Sevilla (18 de enero), Unionistas de Salamanca (22) y Valladolid (26). La baja sensible del andaluz está siendo cubierta por un Militao que poco a poco gana protagonismo junto a Varane. Eso sí, su equipo le echará en falta: lleva 20 meses sin fallar desde los once metros. El último penalti que tiró y no transformó fue el 9 de mayo de 2018 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El central ha jugado 29 partidos a lo largo de esta temporada, donde ha acumulado 2.516 minutos en los que ha anotado seis goles. El capitán ya suma 21 títulos con los blancos (4 Champions, 4 Ligas, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España).