NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Lobotka firma con el Nápoles

Un contrato de cuatro años y medio con un sueldo de 1,8 millones de euros netos. Los gallegos percibirán 20 millones más 4 en variables para la operación.

Actualizado a
Lobotka firma con el Nápoles
@sscnapoli

Stanislav Lobotka se ha convertido un futbolista del Nápoles. El eslovaco lleva desde el sábado en la ciudad sureña con sus agentes Branislav Jasurek, Sasha Huet-Baranov y Naim Bahtiri: esta mañana, el jugador acudió a la ciudad deportiva de Castel Volturno donde ha firmado el contrato de cuatro años y medio con la entidad partenopea, que le garantizará un sueldo de 1.8 millones de euros netos.

Lobotka firma con el Nápoles
Lobotka

El Celta Vigo, con esta operación, percibirá 20 millones de euros más 4 en variables: los italianos tuvieron que aumentar bastante su oferta para hacerse con los servicios de ‘Lobo’, al que llevaban dos años siguiendo. En principio, el futbolista había sido elegido como recambio de Jorginho en 2018, aunque la llegada de Ancelotti cambió los planes para el mediocampo.

Con el despido de ‘Carletto’ y la contratación de Gattuso, el Nápoles vuelve a utilizar el 4-3-3 que le hizo grande con Sarri, y en este mercado de invierno tuvo que fichar a dos mediocentros posicionales: además de Lobotka, ha llegado Diego Demme del Leipzig (costó 12 millones más variables), que se estrenó ayer en el partido de Copa italiana con el Perugia.