HUESCA

Rafa Mir llega al Huesca con opción de compra

Los azulgranas han logrado atar a su objetivo prioritario en este mercado y buscan ahora un medio y un central. Llega cedido hasta 2021 con opción de compra.

Rafa Mir, nuevo jugador del Huesca.
Huesca Twitter

Rafa Mir es el ariete por el que suspiraba Míchel y el Huesca se ha hecho con sus servicios tras hacer un importante esfuerzo económico. El delantero ha cortado su cesión en el Nottingham Forest y llega prestado hasta el 2021 por el Wolverhampton con una opción de compra. Los azulgranas logran hacerse con uno de los nueves más requeridos del mercado nacional y apuestan fuerte por el regreso a Primera División con el delantero formado en el Valencia.

El Huesca estuvo interesado en el murciano de 22 años desde la pasada temporada y tras cortejarlo durante mucho tiempo a él y a su entorno han cerrado su contratación. Míchel ansiaba la figura de un referente ofensivo que se podrá compenetrar tanto con Okazaki, Cristo e incluso con Escriche. La entidad oscense busca ahora en el mercado un defensa central y un centrocampista de corte defensivo que terminen de armar la potente plantilla azulgrana que quiere confirmar en esta segunda vuelta su candidatura a todo.