NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alberto García ha vuelto a pasar por el quirófano

El Rayo informó de que se le había realizado un implante de condrocitos en el cartílago de la rodilla izquierda, tal como se programó en la artroscopia del pasado 20 de noviembre.

Actualizado a
Alberto García ha vuelto a pasar por el quirófano
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha informado este martes de la nueva intervención a la que ha sido sometido Alberto García. Al guardameta se le ha realizado "un implante de condrocitos en su lesión de cartílago", tal y como se programó en la artroscopia del pasado 20 de noviembre.

Además, el club franjirrojo informó de que la operación se había realizado "con éxito" por parte de los doctores Fernando García de Lucas y Gloria López en el Hospital Fremap de Majadahonda. Ya en el anterior parte médico, el Rayo confirmó que el capitán se perdería lo que restaba de temporada.

No obstante, Alberto no será el único jugador rayista en pasar por el quirófano de forma inminente. Santi Comesaña lo hará por una pubalgia que le mantiene en el dique seco desde el pasado 16 de noviembre. Aquel día disputó sus últimos minutos con la Franja contra el Numancia.

Desde entonces, las molestias no han remitido y los servicios médicos del club rayista finalmente han optado por operar. Aún no se ha precisado el tiempo de baja para el centrocampista gallego, pero ya avisó el mismo Paco Jémez de que le perdería "una temporada larga".