REAL MADRID

La hora de Javi Sánchez

A diferencia de Lunin y De Frutos, el defensor sí completará su cesión en el Valladolid. Las lesiones le han impedido mostrar todo su nivel y ahora tendrá oportunidades.

La hora de Javi Sánchez

Javi Sánchez es una de las perlas más brillantes de 'La Fábrica'. De ahí que el propio Madrid esté muy pendiente de su evolución y se plantease a finales de 2019 romper la cesión con el Valladolid, tal y como informó AS el pasado diez de diciembre. El central sigue sin minutos oficiales en Pucela, pero tanto el club presidido por Ronaldo como el propio jugador están convencidos de que terminará siendo importante. Por lo tanto, y a diferencia de Lunin y De Frutos, el defensor sí completará su cesión en el Valladolid. Ambos equipos confían en el potencial del central para ganarse más minutos en el campo y Sergio le dará más minutos en este año 2020.

Un traumatismo en la rodilla le frenó a principio de curso y la pareja de centrales que forman Kiko Olivas y Salisu se consolidó. Olivas lleva dos temporadas a un nivel muy alto, mientras que Salisu es una de las revelaciones de la temporada. "Yo sabía que venía a un club donde esperaba tener la oportunidad trabajando mucho día a día, sabía que no iba a ser fácil, venía de una categoría inferior, tuve el percance de la lesión", confesó en noviembre.

El canterano madridista fue una de las revelaciones de la anterior temporada. Santiago Solari le subió al primer equipo procedente del filial y llegó a jugar cinco partidos a un gran nivel (Melilla, Viktoria Plzeň (República Checa), Celta de Vigo, Melilla y CSKA (Santiago Bernabéu)). En los entresijos de 'La Fábrica' guardan un grato recuerdo de él: llegó en la temporada 2015-2016 y jugó 70 partidos en los que anotó ocho goles.