NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid solo recupera a Bale

El galés se ejercitó con el grupo tras perderse la Supercopa. Ramos y Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones. Hazard y Benzema siguen fuera.

Actualizado a
El Madrid solo recupera a Bale

El Real Madrid solo recupera a Gareth Bale. La plantilla se ejercitó a las órdenes de Zinedine Zidane con ausencias importantes. Además de la lesión de larga duración de Marco Asensio; Karim Benzema y Eden Hazard tampoco estuvieron con el grupo. El delantero francés, eso sí, se ejercitó en solitario sobre el césped, tanto con balón como sin él, y podría regresar con sus compañeros en los próximos días. 

La principal novedad es el regreso de Bale. El galés no tenía ningún problema físico, sino una infección que le hizo perderse la Supercopa. El club no quiso arriesgar ni con él ni con un posible contagio a sus compañeros y se quedó en tierra. Ahora, ya totalmente recuperado, entrenó sin mayor problema y apunta al partido contra el Sevilla del próximo sábado a partir de las 16:00 en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos, con un esguince que le tendrá cerca de una semana fuera de los terrenos de juego, trabajó en el interior de las instalaciones. Al igual que Luka Jovic, que sufre una rozadura profunda en el pie aunque se espera que en un par de días esté completamente recuperado. El resto del grupo hizo una sesión de recuperación, tras proclamarse como campeones de la Supercopa de España al vencer a Valencia y Atlético de Madrid.