NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se plantea el fichaje de Lucas Biglia

El mediocentro del Milán ha sido ofrecido al club vigués. Óscar quiere un centrocampista con carácter y el argentino, de 33 años, responde a ese perfil.

Actualizado a
Lucas Biglia, con un papel en la mano, realiza indicaciones durante un partido del Milán.

El central colombiano Jeison Murillo puede que no sea el único futbolista que se incorpore al Celta en los próximos días procedente del fútbol italiano. La directiva celeste valora la opción de contratar a Lucas Biglia. El mediocentro argentino, de 33 años, ha sido ofrecido al club vigués y el perfil del centrocampista del Milán encaja en la petición realizada por Óscar García para reforzar la medular.

El técnico quiere un futbolista de carácter para 'tirar del carro'. "Estoy intentando liderar yo desde fuera, pero en los partidos es más complicado", señaló el entrenador catalán la pasada semana en la entrevista concedida a AS.

Biglia desea salir del Milán en este mercado. Lleva desde el 8 de diciembre sin tener minutos con el conjunto lombardo. Sus agentes también se han puesto en contacto con el Norwich y el Watford por si están interesados en abrirle las puertas de la Premier League inglesa.

Subcampeón del mundo con Argentina en el 2014, el pivote aterrizó en Europa en el 2006 para jugar en el Anderlecht belga. Defendió la camiseta del equipo de Bruselas siete temporadas y en 2013 lo fichó el Lazio. De Roma se mudó en 2017 a Milán, donde tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Ha sido internacional en 58 ocasiones.