NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

200 miembros de la peña 'Los Blancos de Siria' festejaron con pasión la Supercopa

La peña 'Los Syrian Blancos' ('Los Blancos de Siria') festejaron en Damasco (Siria) de manera espectacular el primer título del Madrid en este año.

Actualizado a
200 miembros de la peña 'Los Blancos de Siria' festejaron con pasión la Supercopa

La peña 'Los Syrian Blancos' ('Los Blancos de Siria') festejaron en Damasco (Siria) de manera espectacular el primer título del Madrid en este año. Unos 200 aficionados siguieron el partido en pantallas gigantes, bajo un ambiente muy madridista, donde no pudieron faltar las banderas del equipo y las camisetas. Vivieron entusiasmados los cuatro goles materializados por Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos en la tanda de penaltis, además de las paradas de Courtois 

Zidane ha hecho posible que todos los aficionados del mundo estén orgullosos de su Madrid. Da igual el país porque, como bien refleja esta peña, todos los madridistas trasmiten el mismo sentimiento hacia el escudo.

Ampliar

Este buen inicio de año puede tener su guinda con LaLiga, la Copa del Rey y la Champions. Un hito que redondearía la era Zidane (ya cuenta con 10 títulos) y seguiría dando alegrías a todos los fieles que animan al Madrid.